Finca_Logo_white_RZ

ENG   ESP   DEU   ITA

Vivenciar Tenerife

Situada en una lengua de tierra en el norte de Tenerife y el centro de Icod de los Vinos, se encuentra esta hermosa Finca con su impresionante paisaje costero de Punta de Juan Centellas. Su ubicación única ofrece todo lo que el corazón desea: una magnífica vista al Atlántico por un lado y El Teide, la montaña y el volcán más alto de España por el otro.

Finca_Haus_hoch
Finca_Detail1

Descubrir naturaleza

Para todos aquellos interesados en la aventura, la lengua de tierra con sus rocas fieras promete una experiencia única de la naturaleza justo fuera de la puerta principal. Camine a las piscinas naturales o simplemente disfrute del infinito alcance del océano. El paisaje también tiene mucho que ofrecer en cuanto al montañismo. No es casualidad que algunas partes del Hollywood Blockbuster Furia de Titanes hayan sido rodadas aquí mismo. El paisaje es impresionante y potente.

Finca_Felsen

Degustar diversidad

La isla volcánica de Tenerife es la más grande de las Islas Canarias y tiene todo para ofrecer, atendiendo a todas las personalidades y gustos: Océano, paisajes fantásticos, tranquilidad, ciudades, gastronomía y, sobre todo, alegría de vivir! La gente es excepcionalmente amable y la vida es relajada. Deseamos compartir esta experiencia especial.

Finca_Flora
Finca_Korallen

Actividades

 TANGO: El  Tango Argentino ha sido durante mucho tiempo una parte indispensable de nuestras vidas. Con esto en mente, en finca la punta nos complace compartir nuestra experiencia internacional y dedicación con nuestros huéspedes en forma de clases y visitas conjuntas de milongas. Se puede encontrar más información en milongabrillante.com

ARTE: Como artista exhibida internacionalmente, a Edith Helal también le gusta transmitir su estilo de pintura muy personal. Como parte de los talleres, ella lo invita a conocer el proceso creativo detrás de sus imágenes y juntos explorar los efectos del color, la forma y la expresión. Puede encontrar más información sobre el trabajo artístico de Edith Helal en helal.it

POSIBILIDADES DE EXCURSIÓN: Por supuesto, el área circundante también ofrece una variedad de lugares emocionantes, encantadores e inspiradores. Por ejemplo, El Teide / Museo Guanche / Mariposario / Parque del Drago / Loro Parque / Puerto de la Cruz / Punta de Teno / Los Gigantes / Parque acuático / ... y mucho más.

Finca_Food
Finca_Garachico

CONTACTO

EDITH & LORENZO

finca la punta
Camino la Punta 59, Buen Paso
38434 Icod de los Vinos
Santa Cruz de Tenerife, España

encuentrenos en Googlemaps

Facebook / Instagram

+34 692 455 993
info@fincalapunta.com